María Becerra estará en un prestigioso programa de la TV estadounidense

La artista argentina, apodada como «La Nena de Argentina», cantará y será entrevistada por su popular colega.

María Becerra estará en un prestigioso programa de la TV estadounidenseMaría Becerra.

En medio de su gira internacional por diversos países, María Becerra hará un espacio en su apretada agenda para presentarse el jueves 17 de octubre en «The Kelly Clarkson Show», un popular programa estadounidense conducido por la cantante originaria de Texas.

Según informaron las autoridades del show, la artista de 24 años interpretará «IMÁN (Two Of Us)», una canción que lanzó en mayo y que causó furor en las redes sociales por su estilo pop y su estética inspirada en los años 2000, además de incluir algunas palabras en inglés.

En su participación en el programa, la cantante quilmeña compartirá escenario con Stanley Tucci, el actor que conquistó a una generación con sus papeles en películas como «El diablo viste a la moda» y «Los juegos del hambre». Este evento refuerza el vínculo de Becerra con las estrellas de Estados Unidos y consolida su estatus como una de las artistas sudamericanas más solicitadas del momento.

A pesar de haber atravesado algunos problemas personales en los últimos meses, la ex youtuber está teniendo un año profesionalmente espectacular. Comenzó en enero cantando en Times Square, en marzo llenó dos veces el Estadio Monumental, y actualmente se encuentra inmersa en el tour más importante de su carrera, recorriendo Europa y Norteamérica.

El gesto de María Becerra

El pasado viernes 11 de octubre, la cantante se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde conquistó una vez más al público chileno, tal como lo había hecho en el Festival Internacional de Viña del Mar. Aunque el show transcurrió con la naturalidad que la caracteriza, hubo un momento especial que conmovió a todos los presentes.

Tras aterrizar en Chile, Becerra se detuvo en el aeropuerto para tomarse fotos y firmar autógrafos a sus fanáticos. Entre ellos, un niño llamado Bruno le pidió si podía cantar la canción «Piscina» en su concierto. Con una sonrisa, la artista le aseguró que lo haría y que se la dedicaría.

Cumpliendo su promesa, durante el espectáculo, María buscó al pequeño en la multitud y le dedicó la canción «Piscina», generando la alegría y la emoción del niño, quien no podía creer lo que acababa de suceder.

Compruebe también

Gran Hermano: quiénes son los finalistas de la primera prueba del líder

Gran Hermano: quiénes son los finalistas de la primera prueba del líder

Los 24 participantes compitieron por primera vez por el liderazgo y ya se sabe quiénes …

Déjanos tu comentario